Mis reportajes de boda tratan de inmortalizar cada momento de manera auténtica y real.

Si te gusta mi trabajo debes de saber que mis mejores fotografías siempre las consigo cuando existe una gran complicidad y confianza entre vosotros como pareja y yo como fotógrafa.

Quédate y te explico cómo consigo que se creen éstos dos pilares tan importantes y esenciales para que el resultado sea el esperado. 

PREBODA

Una preboda no solo es un reportaje de fotos en pareja que se realiza antes del día más esperado y feliz de tu vida: tu boda.

Pues yo lo defino como una primera toma de contacto para conocernos en profundidad. Algo que considero de gran importancia, ya que después de compartir una tarde juntos, tomarnos un café tranquilamente y sin prisas y contarme todos los detalles de vuestra boda, será todo mucho más fácil para que salgan unas fotografías de boda perfectas.

Una vez nos conocemos un poquito mejor, es el momento ideal para irnos a un lugar que os guste para realizar la sesión preboda, pudiendo ser éste un sitio de vuestra preferencia.

Éste puede ser un lugar que tenga un gran significado para vosotros, ya sea porque os habéis conocido allí o porque os traiga algún bonito recuerdo.

Si no se os ocurre ningún lugar para ir, hacérmelo saber y yo me encargo de buscar un sitio chulo para disfrutar juntos.

Reportajes de boda

Quizás tu boda, sea el día más importante de tu vida. Si me has elegido a mí como fotógrafo de boda, ya nos conoceremos de la preboda habiéndoos quitado ese miedo inicial de tener una cámara delante y tendremos ya la suficiente confianza para que todo salga perfecto.

Seré yo, única y exclusivamente, la fotógrafa de boda que os acompañe en vuestro gran día cubriendo la boda completa, desde los preparativos de la boda, hasta una hora después del primer baile.

Los preparativos de la boda son uno de mis momentos preferidos, ya que es donde puedo aprovechar para hacer las fotografías más originales y artísticas del evento, en momentos de gran intimidad y con los nervios a flor de piel.

El lugar de los preparativos ha de ser amplio y luminoso para obtener el mejor resultado y calidad.

Muchas parejas deciden reservar en el mismo hotel una habitación amplia y luminosa para cada uno. De esa manera será muy sencillo cubrir los preparativos de los dos sin necesidad de un fotógrafo extra y obteniendo así el mismo estilo fotográfico en todo momento.

Haré todas las fotografías que sean necesarias para contar vuestra historia teniendo en cuenta cada detalle, siendo el único recuerdo palpable que os quedará en el futuro.

 Por eso es muy importante que sepáis elegir al fotógrafo de boda que vaya a estar con vosotros durante la celebración

POSTBODA

Quizás tu boda, sea el día más importante de tu vida. Pero cada días son más las parejas que demandan una sesión de fotos tiempo después de haberse casado. Esta sesión es distinta. Los novios está más relajados y la confianza con el fotógrafo es aún mayor si cabe...

Preguntas Frecuentes

¿Incluyes la preboda en la tarifa de la boda?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Cuál es tu estilo en fotografía de bodas?

¿Cómo trabajas durante la ceremonia?

¿Qué entregas del reportaje de boda y cuándo lo entregas?

Testimonios de Clientes

"


Cuando buscas un profesional para inmortalizar uno de los días más importantes de tu vida, siempre dudas si podrá transmitir tus sentimientos. Pues en nuestro caso esa expectativa se ha superado con creces. Laura ha sabido captar nuestro amor y plasmarlo en las fotuografías. Si quieres vivir una experiencia, ella es la indicada. 

Gracias por todo, Laura


Bea y Gonzalo

Novios de Ponferrada

"


No estábamos muy convencidos de hacer una sesión preboda, pues mi marido era un poco reacio, pero Laura nos explicó la importancia de ésta y la verdad que no fue muy difícil convencernos. Además al conocerla, se nos hizo todo mucho más sencillo. Y en cuanto a la boda, no pudo ir mejor. Nos compenetramos perfectamente y casi ni nos enteramos de que estaba allí. Te elegiría mil veces más con los ojos cerrados


Elsa López y Carlos Boto
Novios de León

"


Naturalidad y espontaneidad en estado puro. Y es normal, ya que al conocerla nos dimos cuenta de que era igual de natural y espontánea que sus fotografías. Gran profesional y persona que ama su trabajo y eso se nota. Nunca olvidaremos nuestro gran día. 


Julia García y Santi Cano
Novios de Salamanca

PRESUPUESTO A TU MEDIDA

¿Qué quieres que cubra el día de tu boda? Prepararé un presupuesto ajustado a tus necesidades

Rellena el formulario y te responderé tan pronto como pueda. Gracias.