¿Quién es Laura Rolan?

Laura Rolan soy yo. Una joven emprendedora nacida en Ponferrada, León, un 11 de diciembre de 1987.

Creativa, inquieta y con una vena artística sin remedio. Soy música, pues desde los 7 añitos comencé mis estudios de violín en el conservatorio.

Amante de los animales y la naturaleza

Mi vida siempre ha girado en torno a lo artístico y como persona sensible, soñadora y altamente emocional, siempre he necesitado expresar mi forma de sentir de alguna manera y, os puedo asegurar que, desde que descubrí la fotografía encontré mi otra mitad, permitiéndome mostrar la belleza del mundo tal cual la percibo.

Entonces… ¿ Qué y quién es Laura Rolan?

Laura Rolan es fotografía de bodas originales y de familia. Soy yo, pero también eres tú. Es una boda, una preboda y postboda. Es embarazo, familia y niños.

Juntos somos aventura, libertad, emoción y sentimientos imborrables.

Laura Rolan es lo natural y espontáneo de cada sonrisa, cada mirada, cada gesto inmortalizado en cada una de mis fotografías. Es el támdem perfecto entre tu historia y mi manera de contarla.

Soy complicidad y afinidad con cada una de las personas que confían en mi manera de percibir el mundo a través de una cámara. Esa que nunca he soltado desde que cayó entre mis manos. La que me da la libertad de expresión, la misma que me permite crear el mundo a mi manera y compartirlo contigo. Porque para mí, eso es la fotografía. La mejor manera de expresarme, desde lo más profundo de mi ser.

Soy el enfoque de lo que verdaderamente importa. Una historia real con su brisa y su viento en la cara. El vivir cada momento como si fuese el único que existe.

Laura Rolan es magia y amor del bueno. Es fotografía al aire libre, en la playa o en la montaña. Es fotografía de bodas civiles, para gente como tú, si huyes de lo tradicional.

Es fotografía con alma, para personas con un espíritu libre y parejas muy enamoradas.

Es fotoperiodismo, tratando de documentar cada momento de manera natural, tal cual acontece delante de mí, captando cada emoción de manera auténtica y sin artificios. Pues lo que tu mente olvida a lo largo del tiempo, mis fotos lo capturan para siempre, dejando así un recuerdo imborrable y de por vida.

Si quieres conocerme y que hablemos y si te late fuerte el corazón… no dudes en ponerte en contacto conmigo, porque: Éste es el comienzo de una bonita historia.

Laura Guerrero Alonso
hola@laurarolan.com
Tlf. 665 017 902